Ley de Segunda Oportunidad en Ferrol

¿Busca abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad en Ferrol? Podemos ayudarle.

Desde COAGA Abogados y Asesores ponemos a su disposición la gran experiencia de nuestro equipo de abogados, asesores, auditores y economistas para ayudarle a acogerse a la Ley de 2ª Oportunidad y que pueda empezar de cero si no puede hacerse cargo de sus deudas como particular o autónomo.

Tenemos nuestra oficina principal en A Coruña, pero ayudamos a acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad a personas de todas partes de Galicia.

Angel Andújar, abogado especialista en Ley de Segunda Oportunidad
Angel Andújar, abogado especialista en Ley de Segunda Oportunidad en Coruña

Casos de éxito en Ferrol

A continuación puede encontrar algunos de los casos de éxito que hemos conseguido para nuestros clientes acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad en Ferrol:

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Ferrol: 185.000 euros exonerados

Compartimos un caso de éxito en el que este despacho consiguió la exoneración del 100% de sus deudas en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia de Ferrol.

Nuestro cliente, pensionista, contaba con deudas personales que ascendían a 185.000 euros proveniente de 16 acreedores diferentes. Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad hemos conseguido exonerar la totalidad de la deuda.

Ver caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Ferrol: 138.916,24 euros exonerados

Compartimos un caso de éxito en el conseguimos la exoneración del 100% de deudas en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia de Ferrol.

Nuestro cliente, trabajador por cuenta ajena con dos hijos menores y casado en separación de bienes, contaba con deudas que ascendían a 138.916,24 euros. Además, contaba con una vivienda con hipoteca.

Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad hemos conseguido exonerar la totalidad de la deuda y hemos logrado que el deudor conserve la vivienda, pudiendo seguir con el pago de la hipoteca.

Ver caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Ferrol: 27.000 euros exonerados

Compartimos un caso de éxito en el conseguimos la exoneración de deudas en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia de Ferrol.

Nuestra clienta, soltera con dos hijos menores a cargo, cobra una prestación por desempleo de 450 euros mensuales y tenía una deuda de 27.000 euros. No contaba con deudas públicas. En cuanto a sus bienes, solo contaba con un vehículo del año 2003 que no se liquida por la situación de vulnerabilidad en la que se encuentra la clienta.

Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad hemos conseguido exonerar la totalidad de la deuda.

Ver caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Ferrol: 76.370,44 euros de deudas exoneradas

En este post compartimos un nuevo caso de éxito para la exoneración del pasivo insatisfecho en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia de Ferrol.

El deudor, divorciado con cargas familiares, durante varios años (2014 a 2020) fue titular de una empresa de comercio de muebles al por menor en calidad de autónomo. Con la crisis financiera se vio obligado a solicitar distintos préstamos para el sostenimiento de la actividad pero finalmente tuvo que paralizarla.

Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, hemos conseguido la exoneración de la totalidad de sus deudas que ascendían a 76.370,44 € y la conservación del vehículo.

Ver caso de éxito

Juzgados Ley de Segunda Oportunidad en Ferrol

Tras la reforma de la Ley de Segunda de 2022 hay que acudir siempre a los Juzgados de lo Mercantil. Con anterioridad a la reforma se acudía a los juzgados de primera instancia en el caso de particulares no empresarios, pero tras la reforma ya no ocurre esto.

Para el caso de solicitantes de la Ley de Segunda Oportunidad de Ferrol hay que  los Juzgados de lo Mercantil nº 1, nº 2 y nº 3 de A Coruña.

Consulte e infórmese

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Haremos un estudio de su caso y le diremos si acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es una opción ventajosa para usted o si por el contrario tiene otros mecanismos mejores a su alcance para mejorar su situación.

Podemos ayudarle tanto si se trata de un particular como si se trata de un autónomo. Además, para empresas también somos especialistas en concursos de acreedores en Ferrol.

Trabajamos con clientes de todos los municipios de Galicia.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en LSO
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ María Puga Cerdido 15009 A Coruña, Galicia 881 55 06 57 [email protected]