Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra

¿Busca abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra? Podemos ayudarle.

Desde COAGA Abogados y Asesores ponemos a su disposición la gran experiencia de nuestro equipo de abogados, asesores, auditores y economistas para ayudarle a acogerse a la Ley de 2ª Oportunidad y que pueda empezar de cero si no puede hacerse cargo de sus deudas como particular o autónomo.

Angel Andújar, abogado especialista en Ley de Segunda Oportunidad
Angel Andújar, abogado especialista en Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra

Casos de éxito en Pontevedra

A continuación puede encontrar algunos de los casos de éxito que hemos conseguido para nuestros clientes acogiéndose a la Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra:

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra: 16.659,99 euros exonerados

Caso de éxito de nuestro despacho en un procedimiento concursal ante un Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra.

Nuestra clienta, persona física divorciada con un menor a cargo, cuenta con una discapacidad que la impide trabajar y no tiene bienes.

Las deudas derivan principalmente de haber solicitado varios préstamos que no ha podido abonar por falta de ingresos. Tras el divorcio, se agravó la situación al ver mermados los ingresos de la unidad familiar.

Sus deudas ascendían a 16.659,99 euros y han sido exoneradas en su totalidad tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Ver caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra: 23.177,62 euros exonerados

Conseguimos la exoneración de las deudas de nuestra clienta en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra.

La clienta, una persona  física, casada en separación de bienes, sin cargas familiares y con unos ingresos 740 € mensuales llegó a acumular deudas por un importe de 23.177,62 euros tras solicitar varios prestamos para comenzar un negocio de hostelería.

Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, hemos conseguido la exoneración de la totalidad de las deudas de esta clienta.

Ver el caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra: 59.835,34 euros exonerados

Exoneración del pasivo insatisfecho en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia de Pontevedra.

El deudor, soltero sin cargas familiares y trabajador por cuenta ajena con unos ingresos medios mensuales de 1.100 €, acumuló deudas por importe de 59.835,34 euros. Solicitó varios préstamos para un negocio como autónomo, pero no consiguió sostenerlo y se vio obligado a paralizar la actividad.

Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, hemos conseguido la exoneración de la totalidad de las deudas de este cliente.

Ver el caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en O Porriño: 66.756,49 euros exonerados

Conseguimos la exoneración del 100% de las deudas de un cliente en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de O Porriño (Pontevedra).

Nuestro cliente, trabajador por cuenta ajena, soltero sin propiedades y con unos ingresos medios de 1.000 euros al mes, tenía acumuladas deudas por importe de 66.756,49 euros con bancos y financieras. Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, logramos que sus deudas fueran totalmente exoneradas.

Ver el caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Tui: 40.989,77 euros de deudas exoneradas

Exoneración del pasivo insatisfecho en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Tui (Pontevedra).

El deudor, soltero sin cargas familiares y en situación de desempleo, acumuló deudas por importe de 40.989,77 euros. Cuenta con un coche del año 2010.

Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, hemos conseguido la exoneración de la totalidad de las deudas de este cliente.

Ver el caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en Redondela: 24.708,54 euros exonerados

Compartimos un caso de éxito en el que este despacho consiguió la exoneración del 100% de la deuda en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Redondela (Pontevedra).

Nuestra clienta, mujer divorciada sin hijos y sin bienes (pensionista 50% y trabajadora por cuenta ajena), contaba con una única deuda de préstamo personal que ascendía a 24.708,54 euros. Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad hemos conseguido exonerar su deuda.

Ver el caso de éxito

Caso de Ley de Segunda Oportunidad en O Porriño: 11.754,68 euros exonerados

Conseguimos la exoneración de las deudas de una clienta en un procedimiento concursal llevado a cabo ante un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de O Porriño (Pontevedra).

Nuestra clienta, divorciada y trabajadora por cuenta ajena, con unos ingresos medios de 1.100 euros al mes y sin bienes, tenía acumuladas deudas por importe de 11.754,68 euros.

Las deudas privadas con las que contaba provenían de la solicitud de varios préstamos para cubrir los gastos diarios de alquiler, alimentación, etc. Tras acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, logramos que sus deudas fueran totalmente exoneradas.

Ver el caso de éxito

Juzgados Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra

Desde la reforma de la Ley de Segunda de 2022 para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad hay que acudir siempre a los Juzgados de lo Mercantil, con independencia de si se trata de un particular o un autónomo. Ya no se acude a los Juzgados de Primera Instancia como ocurría con el caso de particulares no empresarios antes de dicha reforma.

En Pontevedra podemos acudir al Juzgado de lo Mercantil:

  • nº 1, en la Rúa Rosalía de Castro, 5-baixo
  • nº 2, en la Rúa Rosalía de Castro, 5-3º

Ley de Segunda Oportunidad en Pontevedra

Si quiere acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en otros municipios de Pontevedra, podemos ayudarle:

  • Vigo
  • Vilagarcía de Arousa
  • Redondela
  • Cangas
  • Marín
  • Ponteareas
  • A Estrada
  • Lalín
  • Moaña
  • O Porriño
  • Nigrán
  • Sanxenxo
  • Tui
  • Poio
  • ... y cualquier otro municipio de la provincia

Consulte e infórmese

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Haremos un estudio de su caso y le diremos si acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad es una opción ventajosa para usted o si por el contrario tiene otros mecanismos mejores a su alcance para mejorar su situación. Le ayudaremos.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en LSO
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
Plaza de Compostela nº 23, 2º 36201 Vigo, Pontevedra 986 12 31 79 [email protected]