¿Permite la Ley de Segunda Oportunidad librarse del 100% de las deudas?

Ley de Segunda Oportunidad - Deudas

¿Está pensando acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y quiere saber si puede liberarse de todas sus deudas?

En este artículo se lo explicamos.

Para empezar, hay que dejar claro que si bien es posible eliminar el 100% de las deudas contraídas en algunos supuestos, esto no es la norma.

Es necesario que un abogado especialista en Ley de Segunda Oportunidad analice su caso concreto y le informe de qué tipo de actuaciones y resultados podría esperar en caso de acogerse a dicha ley.

Podemos ayudarle

Somos abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.

Contacte con nosotros

En función de la naturaleza de sus deudas y su situación patrimonial habrá diferentes opciones.

Existen ciertas deudas con carácter privilegiado que podrían mantenerse incluso aunque se acogiera a la Ley de Segunda Oportunidad. Afortunadamente, desde 2019 gracias a una sentencia del Tribunal Supremo, las deudas con Hacienda y la Seguridad Social ya pueden ser eliminadas.

Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso. Le informaremos si cumple con los requisitos, si en su caso es viable exonerar la totalidad de sus deudas, y en caso contrario buscaremos librarle del mayor porcentaje posible.

Le llamamos gratis
Puede llamarnos al 881 55 06 57 o dejarnos su nombre y teléfono para que nos pongamos en contacto con usted.

Al contactarnos acepta que tratemos sus datos según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad. Más informaciónLos recogemos para responder su consulta, siendo la base legal nuestro interés legítimo en atender y responder a nuestros usuarios. No compartiremos sus datos con terceros, salvo obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestras Condiciones de Uso y Privacidad.

¿Por qué debería escogernos?
Atención personalizada
Expertos en 2ª Oportunidad
Facilidades de pago
Rápida respuesta
¿Dónde encontrarnos?
C/ María Puga Cerdido nº 11, Bajo 15009 A Coruña, Galicia 881 55 06 57 [email protected]