¿Está pensando en acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad y quiere saber si puede liberarse de todas sus deudas? En este artículo se lo explicamos.
¿Hay límite de deudas con la Ley de Segunda Oportunidad?
Para empezar, hay que dejar claro que, si bien es posible eliminar el 100% de las deudas contraídas en algunos supuestos, esto no es la norma.
Es necesario que un abogado especialista en Ley de Segunda Oportunidad analice su caso concreto y le informe de qué tipo de actuaciones y resultados podría esperar en caso de acogerse a dicha ley.
Podemos ayudarle
Somos abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad. Si necesita un despacho con experiencia, contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Contacte con nosotros¿Qué deudas cubre la Ley de Segunda Oportunidad?
En función de la naturaleza de sus deudas y su situación patrimonial, habrá diferentes opciones.
Existen ciertas deudas con carácter privilegiado que podrían mantenerse incluso aunque se acogiera a la Ley de Segunda Oportunidad.
Afortunadamente, desde 2019 gracias a una sentencia del Tribunal Supremo, las deudas con Hacienda y la Seguridad Social ya pueden ser eliminadas.
Puede obtener más información sobre la posibilidad de exonerar las deudas con Hacienda y la Seguridad Social gracias al mecanismo de Segunda Oportunidad aquí.
Contacte con nosotros e infórmese sin compromiso.
Le informaremos sobre si cumple con los requisitos, si en su caso es viable exonerar la totalidad de sus deudas y, en caso contrario, buscaremos librarle del mayor porcentaje posible.